Exención de responsabilidad

La información vertida en esta página en ningún caso constituye un sustituto de un consejo médico dado por un profesional legalmente autorizado y competente.

Si usted padece algún problema de salud desde aquí le aconsejamos en primer lugar a solicitar ayuda de un profesional legal competente, solicitando tantas segundas opiniones como crea necesario.

La intención de los autores de esta página es solamente la de informar, compartir reflexiones y experiencias personales y promover el pensamiento crítico, racional e independiente para que los lectores hagan el uso que consideren oportuno con dicha información, según su libre albedrío y responsabilidad personal.

Siguiendo esos criterios, los artículos podrán ser revisados, ampliados o modificados siempre que los autores de los artículos lo consideren oportuno para preservar la mayor objetividad posible en el contenido de los mismos.

No ofrecemos consultas de salud ni consejo médico de ningún tipo, sino solamente, a lo más, orientación puramente dietética y logística, a personas que deseen iniciarse en este estilo de vida, y sobre todo, en el veganismo, por lo tanto, declinamos cualquier responsabilidad sobre las posibles consecuencias de la aplicación personal y voluntaria de la información contenida en esta página, en particular de toda aquella información no estrictamente nutricional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s